Cirugía digestiva

Centro médico especializado en cirugía general y del aparato digestivo

Somos un centro especializado en la realización de intervenciones para la prevención y solución de enfermedades producidas en el aparato digestivo.
 
shutterstock_171516377 santanderEstamos totalmente capacitados para la intervención de cualquier parte del aparato digestivo. Sin embargo, nuestro centro enfoca sus conocimientos más concretamente hacia la cirugía de la litiasis biliar (vesícula, vía biliar), cirugía de la hernia de hiato y del reflujo gastro-esofágico, cirugía del cáncer y enfermedades del esófago y del estómago, y cirugía de las enfermedades del intestino delgado y del colon.
 
La especialización es nuestra seña de identidad. Pero para llegar a especializarse, un cirujano se tiene que haber formado antes como cirujano general. Le ofrecemos todas las garantías a la hora de tratar y operar cuestiones de cirugía general.
 
En nuestro centro encontrará la seguridad que necesita para casos de cirugía de la pared abdominal (hernias inguinales, incisionales o eventracciones), cirugía endocrina (glándulas tiroides, tumores endocrinos de glándula suprarrenal o del páncreas), y lesiones de la piel de todo tipo (infecciones de los tejidos blandos).
 
Utilizamos cada vez más técnicas de cirugía que resulten los menos invasivas posibles para el paciente. Este tipo de cirugía se utiliza, sobre todo, en las operaciones de las glándulas suprarrenales o de la pared abdominal.

Contacto

Solicita información
 

He leído y acepto el Aviso Legal *